Nuevamente Guerrero!, ahora Campeon y Goleador del Campeonato Carioca

Mientras los periodistas brasileños comentaban algo angustiados por el ya probable alargue para definir al campeón de la liga Carioca entre Flamengo y Fluminense, nuevamente Paolo Guerrero, imponiendo su gran potencia física y burlándose de todos los zagueros del equipo contrario, anoto un glorioso gol el cual lo convierte en el goleador con 12 tantos y además campeón del campeonato Carioca.

Y pues, pelearse de manera casi heroica con los imponentes del Fluminense, Paolo Guerrero aprovecho finamente un rebote metiendo un bombazo directo al arco que hizo explotar a toda la hinchada del “Fla”.

Finalmente el arquero de Fluminense fue expulsado al cortar un mano a mano con Rodinei quien finalmente en el minuto 95 puso la cereza a la torta e imponerse así con un 2-1 en un partidazo del torneo Carioca que ya tiene nuevo campeón.

Lamentablemente no lo tendremos a Paolo Guerrero para las próximas fechas de las eliminatorias del mundial, no cabe duda que será muy extrañado en la delantera blanquiroja.