Modelo rusa seria la causa de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina

 

El mundo del futbol ha quedado muy asombrado por la decisión tomada por Daniela Ospina, esposa del famoso James Rodríguez.

El pasado jueves se hizo público un comunicado emitido por la propia Ospina, donde anunciaba su separación del futbolista después de una larga relación de 6 años, como era de esperarse, esta noticia ha tomado a muchos por sorpresa.

James Rodríguez

Si bien estamos al tanto de la separación, no se conocen las razones y ya son muchos quienes han comenzado a especular al respecto. Para la mayoría, la drástica decisión se debería a la aparición de una modelo rusa, quien fuera amiga de Rodríguez desde hace dos años. 

Pero ¿quién es esta guapa modelo? Pues nada más y nada menos que Helga Lovetaky, joven de 23 años que estaría saliendo con el centrocampista.

James y Helga

El portal de Los 40 principales (edición de Colombia) anunció en 2016 que el jugador estaría saliendo con una modelo rusa que le declaró su amor por Instagram en 2014 y desde entonces son muy buenos amigos.

Se ha indicado que fue él quien la contacto por las redes sociales luego de enterarse que se trataba de una ferviente admiradora.

Ahora, después que se ha anunciado su separación, algunos medios colombianos como Radar Online, han asegurado que ha sido Daniela quien le ha solicitado el divorcio y que la maniquí es la causa de su decisión.

Además de Helga, considerada la musa de la Copa Confederaciones, otra de las razones de la separación serían las frecuentes apariciones del futbolista de 26 años con bellas mujeres en discotecas.