Juan Reynoso por fin habló sobre su desplante a Edwin Oviedo

Juan Reynoso al momento de explicar lo que se catalogó un desplante a Edwin Oviedo en plena premiación en el Estadio Nacional señaló que “fue una confusión”. Como se recuerda el DT de Melgar recibió su medalla como subcampeón nacional por parte de las autoridades y dejó con la mano extendida al presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Reynoso habló acerca de la molestia que le genera esta noticia. Para él DT hay temas mucho más importantes del qué hablar. 

“Intento ser transparente. Si yo en algo me equivoqué: en no darle la mano al señor de Movistar. Aprovecho para (disculparme) Y lo voy a hacer personalmente: porque yo no sabía quién era el señor. No me lo habían presentado”, señaló el DT del Melgar.

Luego del polémico incidente que protagonizó Juan Reynoso durante la premiación, el DT de Melgar ofreció su descargo.

Para sorpresa de todos los periodistas, Reynoso manifestó que creyó que Oviedo era un señor que trabajaba en Backus. “Se me hacía de muy mal gusto que alguien de Backus nos entregue la medalla. Esa fue mi primera apreciación. El señor sí me estiró la mano. Yo no escuché si me dijo soy de Backus, soy de Movistar, porque me parece que no lo dijo”.

Solo le puso la medalla y Reynoso pasó sin voltear ni dar la mano. Ni siquiera lo vio. Remarcó que creyó que era un trabajador de Movistar o Backus. “Se me hacía de mal gusto en una premiación así”.

Al DT del Melgar le molestó que el año pasado, cuando Cristal quedó subcampeón, se quedó una parte muy corta de la premiación. Y este año que su club tuvo la misma suerte, se quedaron hasta que levantaron el trofeo. “Como tiene que ser. Muchos jugadores se querían ir al camarín. Y cuando yo los junto, les comento: “la grandeza es cuando se gana y cuando se pierde. Hoy debemos demostrar grandeza”.

Reynoso habló acerca de la molestia que le genera esta noticia. Para él DT hay temas mucho más importantes del qué hablar.

Pero, lo que más le incomoda es que los medios se hayan quedado, con la “mala actitud” de Juan Reynoso y no con el desempeño de Melgar. “Yo acepto parte de culpa. No le di la mano al señor. Le pediré las disculpas personalmente, como corresponde”, sentenció.