Declaraciones de CR7 después de ganar en el Champions League

Nuevamente Cristiano Ronaldo participa y es pieza clave para que Real Madrid se corone como mejor equipo de la  Champions League por los dos goles que anotó en el transcurso del partido con Juventus.

cr7

En una corta entrevista a la prensa deportiva anunció que su próximo trabajo será llevar nuevamente a su equipo a ganar la Champions y lo calificó como un sueño, pero mencionó sonriendo que los sueños si pueden ser realidad y se ha demostrado.

Según declaró Cristiano Ronaldo, considerado el mejor jugador del torneo: "He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto. Fue una buena opción de mi parte de mi entrenador descansar y estoy muy contento"

champions

Una final digna de recordar para los jugadores del Real Madrid, más aun para CR7 y Zidane, con quien mantuvieron una charla en el descanso, momentos en que Real Madrid empataba en el marcador, al preguntarle a Cristiano sobre la charla dijo: "Siempre una charla positiva. Sabe que somos un equipo muy bueno y por eso demostramos en el segundo tiempo que somos muy buenos"