De Menos a Más: Perú sigue Sumando y Calentando las Eliminatorias

Lo más seguro es que para la mayoría de hinchas blanquirojos, el último partido de Perú con su similar de Bolivia no ha sido del todo convincente, un partido claramente frio donde en muy escasos momento superamos al actitud del equipo verde, sin embargo un error de defensa y un ataque fulminante hicieron que la historia pinte con color peruano. 

El “orejas” y el ya habilidoso “Cuevita” alegraron las frías noches del estadio Monumental con un par de golazos, su notoria técnica al tocar balón fue deslumbrado por esas dos pegadas que hicieron del estadio el epicentro de toda la fe que tenemos en este equipo. 

Gareca ha sabido ordenar según sus habilidades a cada jugador, ha sabido organizar al equipo y a unir al grupo, sazón que ya varios técnicos han intentado sin éxito. Sumado a este éxito, la juventud de estos muchachos hace que nuestras ilusiones mejoren más aún.

El partido termino 2-1 despertando ciertos fantasmas del pasado que selecciones antiguas nos tenían mal acostumbrados, este equipo llena de sangre joven tiene un matiz que genera confianza en la hinchada, sin “cuatro fantásticos” o estrellas que relucieron en Europa, el grupo ha mostrado mucho entusiasmo y ganas que tantas veces hemos querido notar de nuestra selección.

El camino ha sido duro, ahora ya faltan pocos partidos para terminar las eliminatorias y sin embargo, a pesar del ahogado arranque de este campeonato, nuestros sueños de hincha por ver a nuestra bandera flamear en Rusia, todavía siguen intactos.