Cristiano Ronaldo se convertirá nuevamente en padre

 

 

A Cristiano Ronaldo se le ha vinculado sentimentalmente con muchas mujeres, algunas famosas y otras no. Pero lo cierto es que parece haber sentado cabeza con una sola y acaba de dar una tierna noticia.

Y es que el futbolista portugués nacido en  Madeira y que forma parte del equipo español  del Real Madrid estaría pasando por uno de los momentos más felices de su vida al lado de su novia española.

Cristiano Ronaldo

Según los informes, todo le estaría  yendo viento en popa, tanto en lo deportivo, en lo profesional como en lo personal y familiar ya que muy pronto será padre nuevamente. Ha sido el semanario italiano “Chi” quien se encargó de contar al mundo entero que la pareja estaría esperando gemelos, noticia que confirmaría lo compartido por él mismo en las redes sociales semanas atrás.

Ronaldo y su novia

El mismo medio indicó que Georgina Rodríguez, pareja del centro delantero, se encuentra en estado de gestación y que poco antes de la final de la Champions  League, se dieron una vacaciones en Córcega para relajarse y pasar tiempo juntos.