Argentina al límite de ser eliminadas en el Mundial Sub 20

Claudio Ubeda, el director técnico de la albiceleste, la está viendo cada vez más difícil tomando en cuenta que su equipo, la selección de Argentina sub 20 que viene disputando el Mundial, se encuentra al borde de ser eliminados.

La situación del equipo no sería más difícil si no dependiera de resultados externos para poder seguir avanzando a Octavos.

Argentina sufrió con Inglaterra (3-0) y Corea del Sur (2-1), ahora el pararse frente al potente equipo africano de Guinea es más que un gran reto para los muchachos del cual dependerá sus opciones a seguir avanzando con el objetivo de clasificar segundos en el grupo A. El equipo africano esta primero en su grupo, "Nuestro objetivo es clasificarnos para las eliminatorias, y el resultado de hoy (martes) es vital para lograrlo" declaro Dide Fofana, capitán del equipo africano después del gran partido con los ingleses, "Tenemos que ganar y tenemos que conseguirlo como sea. Debemos trabajar con mucha más entrega y prepararnos de mente y de espíritu. El espíritu tiene muchísima importancia en el fútbol. Y con fe lo conseguiremos", finalizo.

Mientras tanto, el director técnico albiceleste declaro sobre la incómoda opción de además depender de los demás partidos, "No nos gusta convivir con la necesidad de tener que esperar un resultado", enfatizo.

El partido ante Guinea con los Argentinos será llevado a cabo en Jeju -  Corea del Sur, donde se viene disputando este importante certamen, este viernes 26 (6:00am hora peruana). Está por demás decir que será un candente partido.