Jackson Follmann, portero del Chapecoense aspira llegar a los Juegos Paralímpicos

Despues de tres meses del trágico accidente aereo, Jackson Follmann, portero del Chapecoense y uno de los seis sobrevivientes, se recupera favorablemente y afirma que piensa participar de los juegos Paralímpicos.

El accidente aéreo que enlutó al equipo brasileño Chapecoense dejó postrado en una silla de ruedas a Follman, quien pese a este dolor no descarta la idea de continuar con el fútbol, pero esta vez en los Juegos paralímpicos. Este joven deportista de tan sólo 24 años, le agradece a Dios por estar con vida y continúa luchando por su total recuperación a pesar de sólo contar con una pierna.

juegos

El accidente que devastó al fútbol mundial y que terminó con la vida de casi todo el equipo cuando se dirigían a Medellín para el partido final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional, ha dejado a Follmann con una prótesis que maneja desde hace tres semanas.

prótesis

Este joven jugador aún presenta serios dolores en el pie izquierdo además de haber perdido la pierna derecha, ahora con una prótesis que intenta manejar y que cada día lo hace mejor. El portero aspira continuar con el deporte y hasta se ejercita diariamente, sus fuerzas las centra en rehabilitarse y que mejor ayuda que en el Centro médico especializado en prótesis de Sao Paulo.