Entrenador de Argentina señala a Guerrero como el más peligroso

Solo falta una semana para que Perú reciba a Argentina por la novena frecha de las eliminatorias hacia Rusia 2018 en el Estadio Nacional y el técnico de la 'Albiceleste' confesó para medios de televisión peruanos cuál es el jugador de la 'Blanquirroja' que más lo preocupa. A pesar de esto, Edgardo Bauza no se confía de ninguno de los jugadores del plantel incaico. 

"Paolo Guerrero es el más peligroso por su buen juego y jerarquía", confesó Edgardo Bauza quien tendrá especial cuidado con el delantero del Flamengo que ayer quedó eliminado de la Copa Sudamericana en el propio Brasil. "Cueva le da buen fútbol y buena circulación de pelota a Perú", analizó el técnico de Argentina. 

Edgardo Bauza, entrenador de Argentina, señaló a Paolo Guerrero como el más peligroso de la selección peruana.

Edgardo Bauza también se animó a comentar sobre el partido del próximo jueves donde calificó a la selección nacional como un equipo histórico de un buen manejo de juego y que podría ponerlos en aprietos en cualquier parte del partido. Puede sorprender.

Además, Bauza calificó a Perú como un equipo histórico de buen manejo de juego y que podría ponerlos en aprietos en cualquier parte del partido.

Finalmente, el entrenador de la albiceleste confirmó que sus convocados extranjeros llegarán en vuelo directo este domingo a Lima para ponerse a trabajar en las instalaciones de Sporting Cristal con miras al duelo trascendental del jueves 6 en el Nacional ante Perú.

Cabe mencionar que, Edgardo Bauza dirigirá su tercer partido al frente de la selección argentina, de estos encuentros ganó dos, frente a Bolivia y Uruguay, y empató uno frente a Venezuela.