Cristiano Ronaldo regresa a la selección portuguesa para eliminatorias Rusia 2018

Uno de los cracks del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, regresa a la selección de Portugal para jugar frente a Andorra e Islas Feroe en la clasificación para el mundial Rusia 2018. El entrenador Fernando Santos anunció que después de que estuviera de baja en la derrota 2-0 ante Suiza al inicio de las eliminatorias.

"Este grupo es más fuerte en la medida en que Cristiano está presente, seguro, pero también porque todos los otros jugadores tienen más ritmo y tiempo de juego", afirmó Santos, acerca de la primera derrota del torneo premundial.

El delantero del Real Madrid empezó tarde su temporada debido a la recordada lesión en la rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa 2016, ante Francia.

Cristiano Ronaldo regresa a la selección portuguesa tras su lesión en la rodilla mientras disputaba la final de la Eurocopa.

Los centrocampistas Renato Sanches (Bayern Múnich) y André Gomes (Barcelona), así como el portero Anthony Lopes (Lyon), que también quedaron fuera ante Suiza, regresan al equipo.

Portugal pertenece al grupo B de clasificación europea para Rusia 2018, recibe a Andorra el 7 de octubre y luego arribará en Islas Feroe (10 octubre).

El número 7 del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal intentará obtener el triunfo este 7 de octubre ante Andorra.

Convocatoria de Portugal:

Porteros (3): Rui Patricio (Sporting), Anthony Lopes (Lyon/FRA), Marafona (Braga)

Defensas (7): Antunes (Dynamo Kiev/UKR), Bruno Alves (Cagliari/ITA), Cédric Soares (Southampton/ENG), José Fonte (Southampton/ENG), Joao Cancelo (Valencia/ESP), Pepe (Real Madrid/ESP), Raphaël Guerreiro (Dortmund/GER)

Centrocampistas (7): Adrien Silva (Sporting), William Carvalho (Sporting), André Gomes (Barcelona/ESP), Danilo Pereira (Oporto), Joao Mario (Inter Milán/ITA), Joao Moutinho (Mónaco/FRA), Renato Sanches (Bayern/GER)

Delanteros (7): Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), André Silva (Oporto), Bernardo Silva (Mónaco/FRA), Eder (Lille/FRA), Gelson Martins (Sporting), Nani (Valencia/ESP), Ricardo Quaresma (Besiktas/TUR).