AmericaCup: Argentina y su Arma llamado Campazzo

El actual base argentino, quien ha deslumbrado en el cierre de la primera fase del AmericaCup, tiene cualidades muy poco vistas en el basquetbol sudamericano.

En uno de sus partido de la liga Española, vistiendo la camiseta del Murcia, Facundo Campazzo solo necesito 25 minutos para convertir 25 puntos, 4 robos, 3 rebotes, 2asistencias y un bloqueo. Y estos números son solo su corta referencia. 

basquet argentino

Ahora ya jugando por el Real Madrid, Campazzo está dando que hablar en la actual AmericaCup y no es para menos. En uno de sus partidos (jugando precisamente contra Canadá), en tan solo 35 segundos y un punto que los separaba a los Albicelestes, la posesión era clara que terminaría en manos de los canadienses, sin embargo el armador Argentino con una inmensa frialdad lanzo un triple a ultimo segundo y soportando la presión de un actual defensa del New York Knicks (y con casi 15cm más alto que el), para así tomar ventaja con un solemne triple.

Este habilidoso jugador, incluso admirado por Manu Ginobili, está entre los mejores de la competencia, mostrando gran frialdad y efectividad en cada ataque suyo.

Veamos con que sorpresita se nos viene en la siguiente recta.