Zayn Malik declara que nunca habló con Harry Styles

 

 

Cuando Zayn Malik tomo la drástica decisión de abandonar One Direction después de varios años de formar parte de la banda, surgieron una serie de tensiones dentro del grupo que incluso su enorme público sintió, lo que dejó en claro que nunca hubo una buena relación entre sus integrantes.

1D

Ahora, todo un solista y con mucho éxito en su carrera profesional como sentimental, ha declarado que tuvo varios ‘roces’ con algunos de sus compañeros. No olvidamos lo sucedido con Louis Tomlinson luego del estreno de primer single en solitario de Zayn, lo que originó una serie de discusiones en la redes sociales, situación que con el tiempo, ambos han sabido mitigar. 

Muy concentrado en los detalles de nueva producción musical, el novio de Gigi Hadid ha indicado que no descarta un re encuentro con sus ex compañeros, pero que quizás sea dentro de 10 o 15 años. 

“¿Porque no? Si no quisiera estar en la banda entonces, no lo haría. Dependerá de cómo me sienta en ese momento” ha señalado. 

Pero quien se ha convertido en el centro de sus más recientes declaraciones es Harry Styles. Malik ha conversado con Us Weekly y ha manifestado que: “Para ser honesto, nunca hablé con Harry, incluso cuando estaba en la banda. Así que en realidad, no esperaba tener una relación con él cuando me fuera. Y no la he tenido”.

1D

Como era de esperarse, estas palabras han dejado en duda a sus admiradoras, o quizás ha aclarado la situación, confirmándose de que entre los cinco jóvenes no había comunicación, integración y mucho menos una amistad.

El joven de 24 años no se arrepiente de haber dejado 1D al contrario, asegura que ahora su trabajo no es tan intenso, ni extremo. “Voy a mi propio ritmo. De esta forma todo es 100 veces más manejable. Más fácil. Es mucho menos trabajo. En la banda llevamos todo al extremo” confesó.