Shakira se prepara para su gira mundial donde la acompañaran sus hijos

 

No cabe duda que Shakira está muy ocupada preparando su próxima gira mundial, un evento muy ambicioso que tiene en mente desde hacer mucho, y que por fin se animó a cumplir.

Sin embargo, le preocupa sobremanera lo que respecta a sus dos pequeños hijos, quienes la acompañaran en este tour.

Shakira

El tiempo es cada vez menos y por ello la colombiana a pedido ayuda a sus seguidores para que la ayuden a elegir los temas que sonaran en sus presentaciones. “Estoy trabajando en mi #ElDoradoWorldTour setlist. Me ayudan seleccionando sus temas en una encuesta en Viber? Publicó.

Lo relacionado con sus herederos no es una cosa de broma y ella lo comentó en una entrevista que le hizo Telemundo, en donde admitió que se está preparando para asumir esta etapa de su carrera y que quizás deba separarse de sus hijos.

“Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mii música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira. Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver como lo hacemos. Es la primera vez que voy a salir de gira con dos niños. Deséenme suerte” indicó entre risas.

Mientras tanto, Piqué aprovecha su tiempo libre para compartirlo con sus hijos. El último fin de semana, el futbolista publico varias de sus actividades en Instagram Stories luciéndose con sus nenes.

Shakira

En uno de los filtros que tiene la plataforma, se puede ver a Sasha de 2 años, convertido en un tierno conejito dejando en claro además, que es idéntico a su famoso padre. También dejó ver a su primogénito Milan ‘manejando’ un auto convertible y riéndose a carcajadas. Está de más decir que el niño de 4 años es el vivo retrato de su madre.