Romeo Santos asegura que no es ‘gay’ en nuevo tema

 

 

Como ahora parece que ser gay es una moda, son muchos los seguidores de uno u otro artista quienes creen que esconden su verdadera orientación sexual. Algo similar es lo que ocurre con Romeo Santos, quien ha manifestado, en varias oportunidades, que está cansado de que insinúen que es homosexual. 

Romeo Santos

Es verdad que los artistas deben su fama al éxito que pueda traer su música y a los seguidores que se vuelven incondicionales, pero para Romeo Santos, cierta parte de su vida ha llegado al límite.’

Desde hace un tiempo, decidió no publicar nada sobre su vida privada en las redes sociales. Pero fue justo esa privacidad, la que ha hecho que se dude sobre su heterosexualidad, a pesar de que hayan sido miles las veces que ha asegurado no ser gay.

Puede que por ello, se haya visto obligado a ser más que explícito y utilizó su tema ’Sin Filtro’ de su álbum Gold para escribir y cantar: “Yo solo creo en Dios/ y si me crees marica, préstame a tu mujer”.

Romeo santos

Durante una entrevista que le hizo la revista Billboard indicó: "Estoy seguro de que la gente va a escuchar esos versos finales y va a decir: ¿Por qué sigue hablando de que todos dicen que es gay? Sé que muchos me aconsejarían que ignorara el tema, pero lo cierto es que hay momentos en los que escucho un compás y me siento inspirado. Y entonces encuentro una forma creativa de decirles a todos: Que os jo**n".

A pesar de todo lo que se diga de él, ha señalado siempre que apoya y valora al colectivo gay, sobre todo a sus fans que pertenecen a esa comunidad, tal como dejó claro en su gira promocional al portal InfoBae.

“Amo a los heterosexuales y a los homosexuales. Yo no divido, amo al que me ama a mí”.