¿Qué dice Mon Laferte sobre la marcha para sacarla de México?

 

 

Siempre se ha dicho que tendríamos que ser monedas de oro para gustarle a todo el mundo, y justamente eso es lo que podemos creer que está pensando ahora la cantante chilena Mon Laferte.

Mon Laferte

Sabemos que Mon radica en México desde hace varios años y que ha sido en este país donde ha forjado su carrera y ha tenido mucho éxito haciéndose conocida a nivel internacional.

Sin embargo, no todos estarían contentos con su fama ganada en este país y muchos mexicanos habrían iniciado una marcha para conseguir sacarla y que regrese a Chile.

Utilizando Facebook, un grupo de personas no dudó en publicar “Marcha para sacar a Mon Laferte de México” haciendo convocatoria pública para que el próximo 12 de agosto se reúnan en el Ángel de la Independencia de Ciudad de México para exigir que la intérprete abandone el país.

La publicación incluye también que la marcha tiene como objetivo regresarla a su natal Chile con vuelo pagado gracias a una coperacha.

Mon Laferte

Lo bueno de todo esto es que la cantante ha sabido reaccionar ante la situación y declaró a Rolling Stone lo siguiente: “Muchas de las cosas que se suben en redes son bromas y hay que tomárselo así. Las cosas que puedan poner en redes son de alguien que no conozco y tampoco me conoce y solo se quedan con el personaje más que con la esencia de las personas.

Demostrando que sabe cómo manejar a sus detractores señaló: “Si esta persona se sienta a conversar conmigo podríamos ser amigos, hasta le haría entender que tirarme mierda en las redes podría ser divertido”. 

Finalizó la entrevista manifestando que ha tenido problemas personales más graves, que ha pasado por cosas terribles como para que algo así le afecte.