Pretty Woman llega a Broadway el año que viene

Pretty Woman llega a Broadway el año que viene en el mes de marzo, esta vez en versión musical.

El nuevo musical de la película Pretty Woman se estrenará el año que viene 2018 en el mes de Marzo. Así es la recordada película de los noventa que llevó a Julia Roberts y a Richard Gere a coronarse como la mejor pareja de la década tendrá una versión musical en Broadway.

Esta vez la bella actriz Samantha Barks quien participó en “Cabaret” y en “Los Miserables” llevada al cine, será la dama de compañía Vivian, quien logra enamorar al millonario abogado Edward, interpretado por Steve Kazze, reciente ganador de un premio Tony por “Once”.

musical

El Musical de Pretty Woman está dirigido por Jerry Mitchell junto con Garry Marshall, quien fue director y guionista de la versión de 1990. La música estará a cargo de Bryan Adams y Jim Vallance. Acompaña este grupo el responsable del guion original, J.F. Laweton.

La obra será estrenada el 13 de marzo en el Teatro Oriental de la ciudad de Chicago, allí se podrá ver durante cinco semanas. El estreno en Broadway será en otoño del año que viene y aún no se ha determinado en que teatro se presentará la obra.

Pretty Woman se suma a las películas taquilleras que se adaptan a Broadway, tal como ocurrió con “Rocky” o “Bullets over Broadway”. Se espera que el éxito de la película se vuelva a repetir en su versión musical ya que en el año 1990 cuando se estrenó logró recaudar más de 463 millones de dólares, fama que llevó a Roberts a convertirse en la novia de América y considerar a Gere como un seductor.