Olivia Newton-John incapacitada por grave enfermedad

 

 

Hace poco nos alegraba la noticia dada por la misma Olivia Newton-John, confirmando un reencuentro con sus compañeros del elenco de “Grease” con motivo de celebrar 40 años de la afamada cinta. 

Pero ahora, todos sus seguidores están tristes al enterarse que la actriz y cantante australiana se encuentra delicada de salud y debido a ello ha postergado varias de sus próximas presentaciones.

Olivia Newaton- John

A pesar de que hace solo unos días, su única hija Chloe Rose Lattanzi señaló en su cuenta de Instagram que su madre estaba gozando de buena salud, parece que la recordada Sandra-Dee estaría pasando por dolorosos momentos.

“Ella es una luchadora. Siempre lo ha sido. Gracias por su amor y preocupación” fueron las palabras de su heredera, pero tiempo más tarde, fue la misma Olivia quien se disculpó por lo que sucede.

“Me entristeció tener que posponer algunas presentaciones este mes. A mis fans que planearon venir a los conciertos, por favor sepan que estoy decepcionada también. Reprogramaremos lo más pronto posible” fue el mensaje para sus admiradores en Facebook.

Además, indico que tiene un problema que la sigue del pasado: “Tengo un problema de largo historial con la ciática y necesito este tiempo para descansar y lidiar con esta terrible condición. Mi marido John me está cuidando muy bien y quiero agradecer a toda mi familia, amigos y fans por su preocupación, amor, apoyo y buenos deseos.

Según algunas fuentes cercanas a la artista e 68 años, su enfermedad sería bastante grave y la web australiana New Idea ha señalado que estaría incapacitada, no pudiendo movilizarse por sí misma.

Olivia Newton John

“Verla incapacitada de caminar o salir de la cama porque el dolor es tan severo es demasiado. Estamos muy preocupados” indicó otro testigo.