Nuevamente, Justin Bieber es rechazo por una bella joven

 

 

Sorprendiendo a medio mundo, hace unas semanas Justin Bieber canceló su gira ‘Purpose’ emitiendo un comunicado en su perfil de Facebook indicando que por ‘circunstancias imprevistas’ abría su corazón para dar las verdaderas razones de su ‘adiós temporal’. Indicó que se tomaba este tiempo ya que quiere una carrera duradera y un corazón y alma estables porque eso significa que podrá ser el hombre que aspira ser, el marido que algún día será y el padre que le gustaría llegar a ser. 

Aprovechando este tiempo para descansar y relajarse, el canadiense no se ha mantenido en completo perfil bajo y nuevamente es rechazado por una joven con quien quiso comunicarse por las redes sociales.

Justin Bieber

Cindy Kimberly, joven española de 16 años fue la primera que le dijo que ‘No’ hace un tiempo convirtiéndose de inmediato en un rostro conocido en todo el mundo, siendo ahora una conocida modelo.

Esta vez, se trataría de Jessica Gober, una bella señorita que trabaja en un gimnasio y que compartió lo que hizo el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Justin Bieber

“Acaba de pasar esto en serio… Justin Bieber acaba de escribir un mensaje al gimnasio donde trabajo y ha preguntado quien era yo jajaja WTF”.

Todo habría empezado por un video que público el lugar en donde Jessica labora en donde aparece posando con una bebida energética en la mano y moviendo sus caderas. El clip le habría interesado al artista y escribió: “¿Quién es esa chica? La del último post”, añadiendo un emoticón de corazón.

Justin Bieber

Si bien no se sabe si Jessica se dirigió al cantante en privado, si compartió con todos su mensaje agregando fotos al lado de su novio: “Tengo todo lo que necesito aquí mismo”.