Nicky Jam no se arrepiente de haber rechazado ser parte de ‘Despacito’

 

La canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue siendo un enorme éxito en muchos países del mundo y a pesar de los dimes y diretes que han surgido recientemente y que incluyen a Justin Bieber, nadie la mueve de los primeros lugares de las listas de música más importantes.

Sin embargo, además de los tres intérpretes existe alguien que puede lamentarse el hecho de no haber formado parte de este enorme éxito, ya que como se ha comentado, en un primer momento sería Nicky Jam quien estaría en lugar de Daddy Yanquee.

Nicky jam

Promocionando su álbum Fénix, el cantante comentó que no fue personal decirle que No a su compatriota y colega Luis Fonsi cuando le hizo de oferta de interpretar juntos el tema.

Según ha dicho, fue su disquera quien le pidió dejar de lado la propuesta para dedicarse de lleno a su sencillo titulado “El Amante”, por lo que Daddy Yanquee aceptó hacer el dúo con Fonsi. 

“No puedo decir que haría un mejor trabajo de los hecho por Yankee y Fonsi. Yo habría hecho mi versión… No sacamos Despacito, pero quizás mañana hacemos ‘Suavecito” señalo.

Fonsi y Jam

Algunos le creen, otros no. Y lo único cierto es que jamás olvidará el haber podido ser parte de un éxito tan grande como ‘Despacito’, por lo que se libera haciendo la parodia con J Balvin como se pudo ver hace unas semanas.