Maluma nuevamente confiesa el gran amor que siente por Marc Anthony

 

 

Nadie puede dudar de la pronta fama que se ha ganado el colombiano Maluma, dueño de varios éxitos musicales, continua saboreando el éxito con su más reciente tema ‘Felices los cuatro’. 

Además de su desempeño musical, despertó polémica hace poco tiempo al ser vinculado sentimentalmente con el salsero Marc Anthony, justamente por las grandes muestras de cariño que ambos se brindan.

Han sido varias las imágenes en donde se les ve juntos abrazándose y hasta besándose, una de ellas fue la que dio la vuelta al mundo y corrió los rumores de una relación amorosa entre ellos. 

Maluma y Marc Anthony

Sin importar lo mucho que se diga sobre su amistad, han pasado pocas semanas en donde Maluma y el ex de Jennifer Lopez estrenaron la nueva versión de este sonado tema, durante la entrega de los Premios Juventud 2017 y en la actualidad, la canción compartida cuenta en YouTube con más de 30 millones de visitas.

Puede que esa sea una de las grandes razones por las que su amistad se ha hecho tan grande e intensa y hace solo un día volvieron a reunirse en la más reciente edición del Festival de las Flores que se celebra cada año en Medellín, Colombia. Nuevamente, interpretaron la pegajosa canción. 

Maluma

Como era de esperarse, el colombiano volvió a usar su cuenta de Instagram para compartir una imagen que demuestra la enorme estima que tiene por el salsero. La leyenda que acompaña la foto simplemente lo dice todo: “Te amo”.