Luis Fonsi olvidó mencionar a Justin Bieber por el gran éxito de “Despacito”

 

 

Luis Fonsi ha tenido un sin número de entrevistas debido a este gran triunfo con “Despacito” y recientemente comento a CNN como fue que Justin Bieber se unió a cantar el tema.

Fonsi y Daddy yankee

Fonsi comentó que mientras estaba de gira por Colombia Bieber quedó admirado por el ritmo y por las reacciones de la gente cuando sonaba la canción en una discoteca, lo que le llamó la atención y quiso formar parte del dúo comunicándose con sus contactos pata hacer el remix.

No es por exagerar pero la nueva versión con el canadiense ha hecho que el tema se haga conocido intencionalmente y Fonsi se ha hecho merecedor de impresionantes records.  

Hace poco compartió con sus seguidores el gran logro de estar por 14 semanas seguidas en el primer lugar de la cartelera de Billboard y ser el tercer puesto de la reñida lista Hot 100.

ranking

Por tanta fama y éxito el puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram un print de ambas listas y además de sus palabras que confirmaban el boom de su canción agregó [email protected].

Pero muchos se han preguntado por qué no mencionó en su post a Bieber, ya que el tema aparece como “Despacito- Luis Fonsi & Daddy Yankee featuring Justin Bieber”.

Lo que se especula es que Fonsi puede estar ignorando a Justin como forma de venganza por la presentación que tuvieron en vivo donde parece que el joven cantante se portó mal con su colega.

Como recordaremos, el concierto que se dio en Puerto Rico tuvo como invitado a Fonsi, donde los fans quedaron enloquecido al verlo cantar al lado del ídolo pop. Ambos cantaron el tema, pero como Yankee no estaba, paraban en sus partes y al momento de agradecer, solo mencionó a Luis pidiendo aplausos para él sin mencionar en un instante al reggaetonero.