Luis Fonsi asegura que fue Justin Bieber quien quiso ser parte de “Despacito”

 

No queda duda de que “Despacito” es el hit del verano y que tiene para liderar todas las listas de los rankings más importantes por mucho tiempo más. Parece que con este tema Luis Fonsi y Daddy Yankee dieron en el clavo alcanzando un éxito mucho mayor al que ya tenían.

En todo un triunfo se ha convertido “Despacito” y no podemos negar que con la ayuda de Justin Bieber, el tema ha llegado a todo el mundo. Lo que no se sabía con certeza era de quien fue la maravillosa idea de añadirlo en la nueva versión, corriendo varios rumores al respecto.

Despacito

Por ello, el mismo Fonsi ha dado declaraciones en el programa “El gordo y la flaca” de Univisión asegurando que fue el ídolo canadiense quien pidió ser parte de él.

Según el boricua, Bieber se puso en contacto con él al ver el impacto que ha tenido la canción en el público. Comentó además, que el canadiense estaba en Colombia en gira y escuchó el tema en una discoteca.

“Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira. Estaba en una discoteca y pusieron “Despacito”. Vio como todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: “Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta”. Y esa misma noche le envió un mail a su manager diciendo que quería hacer una versión de la canción. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento” indicó.

Esta decisión definitivamente le ha cambiado la vida a Fonsi, quien aclaró estar muy complacido de que un artista como Bieber se interese en cantar en español. 

Este remix con el ídolo pop se estrenó el 16 de abril por la noche y tiene más de 80 millones de reproducciones en YouTube. Durante la entrevista indicó también la presentación hecha en Puerto Rico fue totalmente improvisada, ya que Justin quería sorprender a sus seguidores.

Despacito

Con seguridad “Despacito” tiene para liderar listas musicales por mucho más tiempo.