Liam Payne revela el nombre de su bebé

 

 

Todos hemos sido testigos del amor que existe entre Liam Payne y Cheryl Cole, quienes ahora tienen a su primer hijo que llegó al mundo el pasado mes de marzo, momento en el que hemos esperado con ansias saber algo más de la nueva familia y sobre todo conocer el nombre que eligieron para su primogénito.

Algo que para muchos padre puede resultar muy fácil pero para otros todo un dilema, ya que no logran ponerse de acuerdo. Y eso parece haber sucedido con estos nuevos padres quienes después de mucho tiempo decidieron llamar 'Bear' a su bebé.

Según The Daily Mail, ese es el nombre que lleva el niño, Oso en inglés. Ha sido una fuente cercana a la pareja, quien comentó que al no llegar a un acuerdo, le llamaron Bear y que ambos están felices con el bebé y con su elección a pesar de pasar noches sin dormir.

Bebe de Liam

El pequeño llego al mundo el 22 de marzo convirtiéndoles en los padres más orgullosos y felices del mundo.

Liam comento en su cuenta de Instagram al lado de una imagen con su hijo que se sentía sin palabras: “Mis amigos cercanos y mi familia saben que hay pocas veces en que me quedo sin palabras… ¡Wao! Estoy increíblemente feliz por darle la bienvenida a nuestro nuevo bebé al mundo, es un momento que no olvidaré y mi recuerdo favorito hasta ahora”.

Con la celebración del Dia de las madres cerca continúo su mensaje refiriéndose a su pareja: “Estoy completamente conmovido por su increíble madre y como ha sido durante todo esto, ella realmente hizo mis sueños realidad. No le hemos puesto nombre todavía, pero ya conquista corazones, incluyendo el mío. Me siento muy bendecido. Feliz día de la madre a todos”.