La nieta de Luciano Pavarotti impacta con su bella voz

La nieta del tenor fallecido Luciano Pavarotti demostró el gran talento que heredó de su abuelo al interpretar la canción “Caruso” en un conocido programa de la televisión Europea.

Es así como se demuestra que el gran tenor Pavarotti dejó una gran descendencia y es nada menos que su nieta de tan sólo once años, cuya voz y técnica innata dejaron sin palabras a la audiencia en aquel programa concurso. 

Ella es María Cristina Cracium y su voz emocionó a todo el público al interpretar la canción “Caruso” tema preferido de su abuelo. La pequeña vive en Rumania con sus padres, quienes desde hace varios años notaron el talento de la niña, ahora gracias a este programa de televisión su voz se escucha por todo el mundo y no es necesario ser italiano para disfrutar de su talento, su interpretación y el sentimiento con que interpretó el tema ha impactado a todo el mundo.

Su video se ha hecho viral en muy poco tiempo y ya millones de personas lo han compartido. Aquí te dejamos el video de la pequeña María Cristina, la pequeña nieta del recordado Luciano Pavarotti.