La bella hija de Lynda Carter es una extraordinaria cantante

 

 

Cuando escuchamos algo referente a la ‘Mujer Maravilla’, muchos recordamos a la primera actriz que protagonizó a esta súperheroina en la serie del mismo nombre, la guapísima Lynda Carter, quien superó en el casting a Farrah Fawcet y Jaclyn Smith.

WW

La mencionada producción de televisión comenzó en 1975 y duró hasta 1979 donde su protagonista alcanzó mucha fama y notoriedad en todo el mundo.

Lo que muchos quizás no conozcan es que antes de ser actriz, Carter fue cantante pero dejó relegada su carrera musical por  dedicarse a la actuación. Sin embargo, cuando volvió a hacer lo que más le gustaba llegó a grabar un álbum.

Mientras rodaba la exitosa serie, Lynda se casó en 1977 con su agente Ron Samuels divorciándose de éste en 1983. Un año más tarde volvió a contraer matrimonio con el abogado Robert Altman con quien tuvo a sus hijos James y Jessica

Y como bien dicen que lo que se hereda no se hurta, podemos ver que su hija no solo ha sacado la belleza física de su madre, sino que también recibió los dones de su progenitora en la música y el canto.

Jessica Altman

Han sido varias las veces que la joven de 26 años ha compartido los escenarios con su madre demostrando que las dos son muy buenas cantantes y sorprendiendo a todos los asistentes.

Lynda y Jessica