Justin Bieber planea darse un prolongado descanso alejándose de la música

 

 

Después de haber atropellado a un paparazi y de haber demostrado que tiene ‘compasión’ por alguien común y corriente, Justin Bieber amenaza con alejarse de la música por un buen rato.

Al menos eso es lo que se está especulando después de que canceló sus últimas 14 presentaciones de su tour ‘Purpose World Tour’. Según se ha dicho, el canadiense se tomaría un largo tiempo para descansar ya que estaría muy agotado y con un gran estrés físico y mental gracias a su agenda bastante ocupada.

Justin Bieber

Pero además de aprovechar en descansar, Justin ha decidido alejarse de la música por un buen rato. Seventeen a través de TMZ ha señalado que no ha grabado nada desde que cancelara su gira.

Puede que, como siempre, más de uno piense que se trata del final de su carrera como cantante, pero por experiencia sabemos que pronto regresará con nuevos proyectos y temas.

TMZ ha indicado además que la música siempre ha sido una gran vía de escape para Justin y que constantemente está dentro y fuera de los estudios trabajando en nuevos temas. Él ha señalado que tiene intenciones de regresar. Pero que aún no sabe en qué fecha lo hará.

Justin Bieber

Estamos seguros que las pausas largas son el fuerte de Justin, ya que en el pasado también se ha tomado descansos prolongados. Recordemos que no lanzaba nada nuevo desde 2012 cuando estreno Believe y ahora con Purpose ha tenido temas muy exitosos y ganado muchos premios. Por si fuera poco, ha recorrido el mundo entero con su gira Purpose y ha hecho afamadas colaboraciones.