Justin Bieber se mostró muy tierno en su cumpleaños número 23

 

 

Justin Bieber, ídolo de muchos jóvenes y adolescentes acaba de cumplir el pasado 1 de marzo 23 años y aunque para la gran mayoría de sus detractores sea algo difícil de creer, ya que en los últimos meses el canadiense a estado involucrado en más de un problema, compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje bastante maduro y lleno de humildad.

Como sabemos, hace poco se supo de algunos incidentes en donde el cantante resultó siendo el agresor. Además, el pasado lunes tuvo una discusión con Scooter Braun, su manager. 

Justin Bieber

El hecho ocurrió el 27 de febrero y el enfrentamiento puede verse en su cuenta de Instagram, donde claramente vemos a un Bieber haciendo alarde de sus habilidades en la lucha y de que lo mejor es no meterse con él. 

En el video podemos ver al inicio a su manager que contra el pasto tiene a Bieber atrapado. Pero de pronto, utilizando su fuerza y sus largas piernas se recupera y voltea el juego sometiendo a Braun.

De pronto, Scooter se da por vencido y Justin lo deja libre. Todo muy arreglado y demostrando que siguen juntos desde hace 10 años cuando fue descubierto por él y lo convirtió en todo un ganador.

Volviendo al tema del mensaje, esto fue lo que escribió acompañando la tierna imagen que de inmediato tuvo muchos comentarios.

"Es mi cumpleaños y todo lo que quiero es ser un mejor amigo, mejor hermano, mejor hijo y mejor hombre", fueron las palabras que acompañaban la foto donde podemos ver un Justin muy pequeño jugando con burbujas.