Justin Bieber atropella a un reportero y se muestra ‘compasivo’

 

 

Parece que la mala suerte no quiere soltar a Justin Bieber, ya que a pesar de haber cancelado su gira “Purpose” para poder descansar y relajarse, fue protagonista de un accidente en la primera semana que tuvo de tranquilidad.

Resulta que el canadiense formaba parte de una misa de la iglesia cristiana The City Church cuando al salir atropelló a uno de los fotógrafos que los esperaban fuera.

Bieber

Según muestra el video del portal TMZ, el cantante iba conduciendo un gran camión blindado y al darle marcha impacto a uno de los paparazis que estaban fuera de la iglesia. El hombre cayó al piso y permaneció sin moverse varios minutos.

Al ver lo ocurrido, Bieber bajó del vehículo rápidamente para ver lo que había sucedido y prestar apoyo al herido, aunque no dejó de ser el mismo al perder rápidamente la paciencia con el resto de reporteros que no dejaban de hacer preguntas y grabar la escena.

Bieber

El mismo portal ha confirmado que Justin se quedó al lado del reportero por unos diez minutos conversando y preguntándole que podía hacer por él. Cuando llegó la policía y los paramecios, se retiró del lugar, ya que se aseguró de no haber cometido infracción alguna.

Con ayuda de las autoridades, el fotógrafo fue conducido a un hospital donde no dudó en hacer un clip para indicar que se encontraba mejor y agradecer al cantante por su “compasión”. 

El mensaje del reportero disculpaba a Bieber por lo sucedido: “Justin es un buen chico. Creo que el camión era muy grande para él porque no había forma de que pudiera verme, pero se detuvo, fue compasivo. Es un buen chico, los accidentes ocurren” concluyó.