Enrique Iglesias y su tema “Bailando” siguen alcanzando grandes éxitos

 

 

Enrique Iglesias sigue haciendo noticia gracias a su tema “Bailando” que si bien fue lanzado en 2014, hasta hoy le sigue dando grandes satisfacciones.

Enrique iglesias

La canción que interpretó al lado de Decemer Bueno y Gente de Zona, ha alcanzado más de dos millones de  reproducciones en YouTube. Fue en agosto de 2015, cuando llegó al millón de reproducciones, lo que la colocó como la primera canción en español que lograba este mérito. 

Han pasado 20 meses y dobló su marca anterior, confirmando que se trata de un gran éxito.

Por otro lado, “Bailando” se ha convertido en el tema número 1 más largo en la historia de la lista  Hot Latin Songs del reconocido Billboard permaneciendo en ese lugar por 41 semanas.

No se ha quedado atrás, ya que luego de recibir el apoyo del rapero Sean Paul, se colocó en los Billboard hot 100, llegando a ubicarse en el puesto 12.

En su cuenta de Facebook, el orgulloso Enrique Iglesias dio un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores: “¡Gracias a todos mis fans! Los amo””. De inmediato, su publicación alcanzó los 50 mil ‘me gusta’.

bailando

Hace un tiempo, mientras daba una entrevista a Billboard, indicó que lo que ha ocurrido con el tema es sorprendente y que definitivamente, este tema tiene algo. “Nunca se sabe de dónde saldrá un éxito, hay algo en esta canción”.