Diego Boneta será Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix

 

 

Ya todo va quedando listo para iniciar con el rodaje de la nueva serie que contará la vida del Sol de México Luis Miguel. Se sabe que la producción estará a cargo de Netflix y que el cantante se ha mostrado abierto a brindar su apoyo.

Ahora se ha dado a conocer el nombre del actor que le dará vida, se trata de Diego Boneta y el servicio de streaming, a través de su cuenta de Twitter le dio una cálida bienvenida al intérprete.

Diego Boneta

Por su parte, Boneta ha manifestado estar muy contento de formar parte de este nuevo proyecto y brindo respuestas en las redes utilizando mensajes muy relacionados con las canciones de Luis Miguel.

A pesar de que se ha informado mucho al respecto, ha quedado en duda la etapa de la vida del artista que interpretará el actor y mientras tanto en Latinoamérica se sigue con la búsqueda de niños y jóvenes que puedan también ser parte del proyecto, dándole vida a Luismi en otras partes de su vida, ya que la serie dará inicio con su infancia hasta que comienza a hacerse conocido.

Luis Miguel 

Diego Boneta ha declarado recientemente: “Estoy realmente feliz de la vida de poder anunciar que seré parte de la serie oficial de Luis Miguel, de alguien a quien he admirado desde empecé a cantar”.