¿“Despacito” es todo un éxito gracias a Justin Bieber?

 

 

Una de las canciones más exitosas de los últimos meses es sin dudas el tema Despacito interpretado originalmente por Luis Fonsi y  Daddy Yankee. Luego de solo cuatro meses de su debut en YouTube, y según afirma Billboard ha conseguido el billón de reproducciones.

despacito

A pesar de ser un tema que se consagra por sí mismo, parecer ser que Justin Bieber ha tenido mucho que ver en su fama, ya que la colaboración ofrecida por el canadiense lo convirtió en una locura de impacto internacional.

Y es que “Despacito”, con la voz de Justin Bieber añadida,  ha sido el debut musical más popular de 2017 y en solo un día obtuvo 20 millones de reproducciones.

justin bieber

Por si fuera poco, no ha bastado con escuchar la voz del ídolo pop en la canción ya que el pasado 18 de abril, durante un concierto que ofreció Bieber en Puerto Rico, se presentó el intérprete boricua en medio de la presentación, lo que ocasiono gran euforia en el público.

Ambos cantantes interpretaban el tan famoso tema pero como Daddy Yankke no estaba presente, le guardaron respeto y con mucho respeto paraban en sus partes de la canción. 

El show que se dio en el Coliseo de Puerto Rico al igual que los miles de asistentes,  fueron testigos de las palabras de Bieber quien agradeció a Fonsi por dejarle formar parte de la canción.

“Es maravilloso. Yo sé que ustedes aman a este chico, denle una ronda de aplausos. Lo aprecio” gritó el ídolo de adolescentes.