Daniel Lazo causa polémica en ‘Señorita Tarapoto 2017’

 

 

Daniel Lazo, ganador del concurso ‘La Voz Perú’ en 2013, ha generado mucha polémica luego de su presentación en un show realizado en la ciudad de Tarapoto.

El evento bautizado ‘Señorita Tarapoto 2017’ se llevó a cabo el último fin de semana en el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García, donde el joven cantante era uno de los artistas invitados. Sin embargo, su presentación ha dejado mucho que desear debido a un video que fue subido a las redes sociales donde se le aprecia algo diferente.

Daniel Lazo

En el clip se le puede ver muy desentonado al interpretar sus propias canciones, actitud que de inmediato trajo una serie de distintos comentarios. 

“Que bien que la estén pasando bien. ¡Yo la estoy pasando de la p… madre!  Se escucha en el audio.

Muchos quienes fueron testigos de su presentación, aseguran que el joven ayacuchano de 27 años estaba ebrio, mientras que sus fieles seguidores afirman que se trató de algunos momentos de torpeza propios de una presentación con tanto público.

Lo cierto es que en las redes se han dado diversas opiniones señalando que Lazo se habría pasado de copas antes de subir al escenario. Hasta ahora, nadie de su equipo de trabajo ha indicado que fue lo que sucedió en realidad, lo que no disminuye las ideas negativas de quienes aseguran se trató de una presentación lamentable.