Carolina Rey, la única mujer de ‘Salserín’ falleció víctima de cáncer

 

 

Salserín fue una de las orquestas de salsa más importantes de América latina entre 1993 y 2001. Una banda que solo incluía a varones, pero que destacaba por tener una sola fémina llamada Carolina Rey, encargada de tocarla trompeta.

Lamentablemente, la joven artista falleció víctima de un cáncer a la rodilla, noticia que ha dado la vuelta al mundo entristeciendo a quienes fueron sus fieles seguidores.  Formando parte de la primera y segunda generación, fue compañera y amiga de Servando y Florentino así como de José Félix, Leonardo Restrepo y Erasmo ‘Tonito’ Huerta.

Carolina Rey

Al ser muy alegre, carismática y muy buena amiga, logró que sus compañeros de la primera y segunda generación de la orquesta, se reúnan en un escenario a beneficio para que pueda costear los gastos de su enfermedad.

La venezolana falleció el pasado lunes 24 de julio por lo que sus compañeros lamentaron su partida expresando sus sentimientos en las redes sociales.

Uno de ellos fue Leonardo Patino, su compañero desde los comienzos de la banda le dedicó un emotivo mensaje y una foto de la infancia. “Mi Caro… esta fue una de las primeras fotos que me tomé junto a ti y nuestra familia de salserín. Hoy siento un inmenso vacío porque te fuiste muy rápido, que buena enseñanza de vida nos dejaste a todos los que te conocimos de cerca, siempre fuiste y serás nuestra consentida. Descansa en paz”.

Carolina Rey

Cuando Carolina dejó de ser parte de la primera generación de la orquesta, se alejó de la música, se convirtió en madre y trabajaba organizando eventos.