Camila Cabello, Pitbull y J Balvin rinden tributo a “Fast & Furious”

 

Después de algunos meses sin saber mucho de ella, Camila Cabello quien fuera integrante de la banda femenina Fifth Harmony reapareció en los escenarios acompañada de otros dos intérpretes.

Al lado de Pitbull y J. Baldvin, cantaron en vivo y por primera vez la canción “Hey Ma” en los MTV Movie & TV Awardas 2017.

Camila Cabello

Una gran sorpresa desde que anunció su partida el pasado mes de diciembre de la banda que integraba con otras cuatro bellas y talentosas jóvenes que han seguido haciendo música.

Antes de esta presentación, Cabello quien tiene ascendencia cubana ya había lanzado algunos temas como solista como “Iknow what you did last summer”, “Bad Things” y “Love incredible”.

Y ni qué dudar del enorme talento de Pitbull con grandes éxitos, toda una personalidad muy bien aceptada dentro del mundo de habla inglesa, mientras que J Balvin hace lo suyo por seguir sus pasos y parece que los está consiguiendo.

Los tres artistas aparecieron en el escenario para interpretar el mencionado tema que forma parte del soundtrack deThe fate of the Furious, la última entrega del film “Rápidos y Furiosos”.

Gal Gadot quien le da vida a la Mujer Maravilla y también está en el reparto de esta cinta fue quien los presentó, un tributo a la producción y que además se convirtió en ganadora del premio Generación.