Bruno Mars sigue peleando con las redes sociales

 

 

Para muchos, la tecnología y las redes sociales se han convertido en todo un problema y los famosos no son la excepción. Así es, y como gran ejemplo tenemos nada más y nada menos que al talentoso de Bruno Mars.

Bruno Mars

Uno de los jóvenes más exitosos de la industria que canta, baila y compone como pocos, pertenece a ese grupo de inexpertos en cosas de las redes y esta situación no ha pasado desapercibida por sus millones de seguidores.

Lo más comentado sucedió hace poco cuando quiso adjuntar varias fotos en Twitter y no consiguió hacerlo. Además, son otros tweets los que compartió mostrando sus equipos de béisbol favoritos y uno que otro de sus fans notó que cortaba las imágenes para hacer un collage o que solo subía dos fotos incompletas al lado del mensaje que enviaba, pero el resultado no se veía bien.

Rápidamente, uno de sus admiradores compartió un meme de Elmo y lo acompañó con la leyenda: “Oigan, hasta Bruno Mars sabe que puede subir más de una foto a un tweet”.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y alguien más señaló: “Tienes que ponerte al día con la tecnología Bruno”. Pobre B…tendré que darte algunas lecciones” señaló una chica.

Bruno Mars

Puede que los comentarios sean algo exagerados, pero él mismo Bruno ha dicho varias veces que esto del Twitter, Facebook e Instagram se le complica.

Recordemos que en 2012 confesó que había tardado una hora en cambiar su foto de Instagram, y solo hace unas semanas señaló que tuvo muy difícil usar su control remoto para aplicar ‘pago por evento’ cuando quiso ver una pelea de la UFC.