Ariana Grande promete concierto benéfico en Manchester

 

 

El atentado ocurrido durante el concierto de la cantante Ariana Grande en Manchester el pasado lunes ha quedado grabado tristemente, en la memoria de todos. Un golpe muy duro para la joven intérprete que a través de un comunicado ha expresado su sentimientos y solidaridad, el enorme dolor que siente por los 22 fallecidos y los casi 60 heridos.

atentado

La policía sigue investigando el caso y ha encontrado grandes pistas quedando detenidos ochos sospechosos en el Reino Unido. Además, se ha informado que la mayor parte de la red ha sido detenida y que se prevén más detenciones quedando abiertas importantes líneas de investigación. 

Utilizando su cuenta en Twitter emitió un comunicado a las víctimas y deudos.

"No hay nada que yo o cualquiera pueda hacer para desaparecer el dolor que sienten o para hacer esto mejor. No obstante, extiendo mi mano y corazón y todo lo que puedo dar”.

"He estado pensando sin parar en mis fans, y en todos ustedes, la semana pasada. La forma en que han manejado todo esto ha sido inspiradora y me hizo sentir más orgullosa de lo que jamás sabrán. La compasión, bondad, amor, fuerza y unidad que han mostrado esta semana es el opuesto exacto de las atroces intenciones requeridas para realizar algo tan malvado como lo que pasó el lunes".

"Nuestra respuesta a esta violencia debe ser volvernos más cercanos, ayudarnos los unos a los otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más bondadosa y generosamente de lo que hicimos antes".

"Regresaré a la valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto benéfico y conseguir dinero para las víctimas y sus familias".

concierto

Por las palabras de Grande, el concierto que dará en beneficio contará con la participación de otros cantantes, prometiendo dar más detalles cuando todo quede totalmente confirmado.