Zayn Malik o Avan Jogia ¿Quién es el perfecto Aladdin de Disney?

 

 

La idea de hacer un film live-action de Aladdin está dada, pero lo que parece está resultando todo un dolor de cabeza para la producción, es encontrar al actor perfecto para que le de vida a este conocido personaje.

Según se ha informado, el casting para encontrar al protagonista se ha convertido en un gran reto, ya que el director encargado, Guy Ritchie, reclutó directores de casting de todo el mundo y hacer una búsqueda masiva, pero hasta ahora, no se tiene ningún resultado.

Aladdin

Quien le de la vida a Aladdin debe ser un chico joven que además de actuar cante y de preferencia debe tener ascendencia de la India o de Oriente Medio, razones que por lo visto, están demorando la búsqueda.

En un inicio, se consideró a Dev Patel y Riz Ahmed; y hace poco se pensó en Zayn Malik, convirtiéndose en el favorito de la web, pero después, el mismo público pide que sea otro el indicado.

Aladdin

Quien se convirtió en trending topic en Twitter, ha sido Avan Jogia, joven actor que saltó a la fama gracias a la serie juvenil de Nickelodeon ‘Victorious’ y que para una gran mayoría, puede ser el Aladdin perfecto.

Aladdin

Ahora el intérprete y modelo tiene 25 años y ha sido protagonista de Tutankamon, una miniserie de tres episodios que no fue recibida y posteriormente ha estado en Ghost Wars en el canal SyFy.