“Wonder Woman” el mejor estreno de la semana en Perú

 

 

Una de las películas más esperadas por los aficionados a historias de superhéroes se dio cita en varias de la salas de cine de Lima y otros departamentos del Perú, para disfrutar del estreno de Wonder Woman.

Wonder Woman

Gal Gadot en el papel de la Mujer Maravilla ha sido una de las producciones más promocionadas y hasta el momento, es una de las más vistas en el Perú dejando en segundo lugar a “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar” y en el tercero a “Como ser un Latin Lover”.

Durante la fecha de estreno, el pasado jueves 1 de junio, las salas de cine se llenaron de espectadores y Maykoll Calderón, reportero especialista, ha señalado en su cuenta de Twitter que han sido 50 mil los asistentes creando una cifra mucho mayor que la que tuvo “Man of Steel” film anterior del Universo Extendido de DC Comics”.

Wonder Woman

Dirigida por Zack Snyder, “Man of Steel” cuenta la historia del extraterrestre del planeta Krypton llamado Kal El que llega al planeta tierra como refugiado y se convierte en superhéroe. Esta producción  tuvo en su día de estreno 42. 286 peruanos asistentes y a pesar de que La Mujer Maravilla la ha superado, la cifra estuvo por debajo de lo logrado por “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” que contó con 163.778 peruanos el día que se estrenó. 

En los Estados Unidos, según lo reportado por Variety, la cinta que cuenta la historia de Diana Prince ha recaudado 11 millones de dólares el jueves 1 de junio, lo que la ha colocado en el tercer mejor preestreno del ano siendo superada por “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y por “La Bella y la bestia” con 16.3 millones.