Will Smith también estará en una nueva película de Disney

 

 

El enorme éxito que ha traído consigo el film en live action de “La Bella y la bestia” ha animado a muchos directores a seguir su ejemplo y más de uno tiene la idea de continuar con las grandes historias de Disney.

Y también se relaciona mucho con los más destacados intérpretes, tal como ha sucedido con Emma Watson, protagonista de la Bella. Según los más recientes informes, se había estado en conversaciones con Will Smith para que sea uno de los protagonistas de la cinta “Dumbo” que tiene como director nada más y nada menos que a Tim Burton. Sin embargo, lo que sí parece estar por confirmarse para el príncipe del rap es la interpretación de otro personaje igual de famoso.

dumbo

Nada tiene que ver con el tierno elefante, ya que Smith estaría en serias conversaciones para darle vida al Genio en la nueva versión de “Aladdin” que estará a cargo del británico Guy Ritchie.

Todavía no se conocen detalles sobre los actores que se meterán bajo la piel de Aladdin y Jazmín, pero si llega a confirmarse el rol para Will, sería un gran reto considerando la gran actuación que tuvo del mismo personaje el desaparecido Robin Williams en 1992 y que fue un gran éxito.

Como era de esperarse, esta nueva producción también será musical, lo que le puede resultar fácil al experimentado actor. Algunos medios de espectáculos han indicado que el film se comenzará a rodar a inicios de 2018 en el Reino Unido.

Will Smith