Tom Cruise estuvo en México promocionando “La Momia”

 

 

Después de estar un tanto alejado de los medios debido a su mediática separación y posterior divorcio de la también actriz Katie Holmes, Tom Cruise estuvo en México promocionando su última película “La Momia”

La Momia

Esta producción es muy distinta a los que conocemos del mítico personaje y a pesar de mantener muy en el fondo la esencia de las muchas versiones realizadas en el pasado, contiene mucho entretenimiento.

La presentación de la premiere de la cinta se hizo en el Museo Soumaya donde además de la participación de los actores, se mostró el cartel que ha sido elaborado por Ricardo García “Kraken” reconocido artista mexicano y que tanto para el cineasta encargado como para los actores, se trata de una xerografía con la que ha reinterpretado la película a su manera.

Además de Cruise estuvieron Anabelle Wallis, Sofia Boutella y el director Alexander Kurtzman. El destacado intérprete se presentó al final luego de hacerle una broma a su colega Wallis con sonidos de ronquidos disculpándose después: “Perdona, no sabía que el micrófono estaba encendido”. 

La Momia

En relación al film, Cruise ha manifestado tratarse de una cinta entretenida mientras que su co protagonista Wallis, resaltó a los poderosos e increíbles personajes femeninos que aparecen.

Kurtzman concluyó manifestando que “La Momia” es una producción llena de aventura, sustos, humor y emoción, lo que se resume en lo mejor de una clásica película de monstruos sin dejar de tener ese toque que la hace diferente. 

En el Perú podremos disfrutar del estreno de la cinta el jueves 8 de junio.