“Speed Kills” el nuevo film de John Travolta que se rodará en Puerto Rico

 

 

Puerto Rico será el país elegido para rodar el film titulado “Speed Kills” y que tiene como protagonista al actor John Travolta.

John Travolta

Según los medios, la isla de centro américa quiere desarrollar su industria cinematográfica además de impulsar la economía propia del país.  Esta sería la primera producción de Hollywood que se haga en Puerto Rico y que traerá una serie de beneficios al gobierno, así como otras inversiones extranjeras respecto al mundo del cine.

El mismo gobernador Ricardo Roselló comunicó el pasado domingo que la industria de cine de su país, ha demostrado desde hace mucho que tiene talento, las destrezas técnicas y que es un espacio para crecer.

Agregó que la mencionada producción creará más de 600 empleos directos y unos 1700 indirectos.

Respecto a la producción, se trata de la vida de Don Aronow fabricante estadounidense de lanchas rápidas y de carreras empezando el rodaje el 30 de mayo muy cerca de San Juan, en la isla verde, lugar muy parecido al Miami de los años 60 y 70.

La inversión inicial es de 22 millones de dólares y el mismo gobernador indicó que la mitad del dinero se quedará en la isla.

El actor no se ha quedado callado y a través de un video comentó su entusiamso por dar incio al rodaje que será dirigido por John Luessenhop y que contara en la producción con Walter Josten, Richard Rionda y Luillo Ruiz.