Selena Gomez será la protagonista de la nueva cinta de Woody Allen

 

 

Selena Gomez quien estuvo muy triste hace un año y anuncio que dejaba su carrera por un tiempo debido al Lupus que padece, vuelve a sonreír una vez más con este nuevo proyecto que comienza.

Selena

La cantante de 25 años confesó que debido a su mal, sentía mucha ansiedad, ataques de pánico y depresión, por lo que creyó que lo mejor que podía hacer era dejar los escenarios.

Sin embargo, y según contó hace poco a una revista que la entrevistó,  tuvo un retiro espiritual de tres meses. “Me fui 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono, nada y tenía miedo. Pero fue increíble y aprendí mucho”.

Pero eso no es todo lo bueno que le ha pasado ya que además de su relación amorosa con el también cantante The Weeknd, ha tenido mucho éxito con su disco ‘Bad Liar’ y ni que decir de la serie ‘Por 13 razones’ de la que es productora. 

Parece que las cosas buenas le siguen llegando y ya se anunció que estará en el próximo proyecto de Woody Allen al lado de la bella Elle Fanning y Timothée Chalamet.

Selena y woody Allen

Selena será la protagonista de esta película del destacado director en donde también forma parte del reparto el inglés Jude Law. Han sido varias las veces en que las cámaras de los paparazis los han visto juntos en pleno rodaje en la ciudad de Nueva York, donde claramente se nota la buena relación entre cineasta y actriz.

Selene y Elle

Aun no se han dado muchos datos sobre esta cinta como el nombre, pero ya se sospecha que se tratará de algo muy bueno. Mientras tanto, para el mes de diciembre se espera el estreno de su largometraje titulado ‘Wonder Wheel’ y que tiene como estelares a Kate Winslet y Justin Timberlake.