Richard Gere y su  padre en el Festival de Cine de Toronto

 

 

Cada año se celebra en Canadá, el Festival de Cine de Toronto, un gran evento que tiene once días de duración y que reúne a importantes directores, productores y actores de cine de todo el mundo.

Esta vez, quien ha llamado la atención de propios y ajenos, ha sido Richard Gere, actor que ha realizado muchas y exitosas producciones pero que se hiciera famoso a inicios de los 90s con la taquillera ‘Pretty Woman’.

Richard Gere

Para este Festival, Gere llegó acompañado nada más y nada menos que de su padre, Homer George Gere.

Fue el jueves en donde al intérprete de 68 años llegó hasta el avant premier de la cinta ‘Three Christs’, película de Jon Avnet y de la cual es el protagonista al lado del actor de ‘Game of Thrones’ Peter Dinklage, quien le daba vida al recordado Tyrion Lannister.

En este film,  Richard Gere le da vida al Dr. Alan Stone, un médico que trabaja en el Hospital de Michigan y que tiene la difícil tarea de tratar a tres pacientes que creen ser Jesucristo.

Definitivamente, no se trata de una comedia, pero la película cuenta con varios momentos llenos de comicidad dentro de una inspiradora base dramática, lo que espera la convierta en una de las más vistas y populares.

Richard Gere

En el lugar de tan majestuoso evento, el actor no dudó en hacer varios selfies con muchos de sus seguidores mostrándose sonriente y bastante cómodo.