¿Queremos una Wonder Woman depilada o al natural?

 

 

Todo un caos se armó en internet luego de ver los avances de la película “Wonder Woman”  a estrenarse en los próximos meses en la gran pantalla. Y no es que tenga que ver con un tema referido a la historia o a la intensidad del personaje, ya que la discusión es considerada para algunos como una tontería, algo que ni siquiera debe tomarse en cuenta.

La polémica que se ha armado hace unos días, tiene que ver con las imágenes de Gal Gadot convertida en la Mujer Maravilla, en donde se le ve con las axilas totalmente depiladas.

Wonder Woman

Esto ha separado al público amante y seguidor de los superhéroes en dos bandos, unos a favor y otros en contra de la vellosidad de la reina amazona.

Los primeros defienden la situación en donde reclaman a una Princesa Diana llena de vello corporal natural, ya que al ser parte de una sociedad de mujeres que viven muy lejos de seguir un manual o reglas de belleza, sus axilas no deben lucir limpias y perfectas.

Muy por el contrario, el otro bando indica que cuando William Moulton Marston creo a esta heroína del mundo DC en 1941, la mostró bastante prolija, con las axilas rasuradas, por lo que su historia debe continuar tal cual. 

Wonder Woman

Con ello nos damos cuenta que además de obtener información de todo tipo, el internet es también una herramienta utilizada por mucho para tener discusiones muy acaloradas que incluyen varios y diversos temas.