‘Mamma Mia! Here we go again’, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

 

 

‘Mamma Mia!’, una de las producciones cinematográficas más taquilleras de los últimos años, está lista para lanzar su secuela en los cines de todo el mundo. 

Han pasado diez años desde su estreno y como no podía ser de otra manera, la famosa cinta que reúne grandes éxitos de la banda sueca ABBA, volverá a las pantallas con todo su elenco original.

Mamma Mia

Esta cinta recaudó más de 600 millones de dólares a nivel mundial, es por eso que Universal Pictures está segura de alcanzar el mismo éxito con esta segunda parte.

Universal Pictures, compañía encargada anunció el inicio del rodaje de esta nueva película titulada ‘Mamma Mia!’ Here we go again, donde nuevamente volveremos a ver a la célebre Meryl Streep convertida en Donna y a la bella Amanda Seyfried como la inocente Sophie.

Mamma mia

En el reparto figuran también Christine Baranski como Tanya, Dominic Cooper como Sky y los más esperados: Pierce Brosnan, Stellan Skaesgard y Colin Firth como el supuesto trio de ‘padres’. 

Lily James es el nuevo rostro en el film quien será Donna en su juventud, lo que nos indica que esta secuela tendrá como tema, el pasado de la protagonista para mostrarnos su historia de amor con sus tres pretendientes. 

En Estados Unidos, la fecha de estreno es el 20 de julio de 2018. Mientras tanto en el Perú, podemos disfrutar de la obra teatral que se presenta en el Teatro Peruano Japonés y que cuenta con las actuaciones de Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Ebelin Ortiz, Gisela Ponce de León, Jesús Neyra, Nataniel Sánchez, Christian Thorsen entre otros.