“Mamma Mia: Here we go again” llegaría en 2018

 

 

En 2008 muchos suspiraron con los inolvidables temas del grupo sueco Abba que fueron parte importante del filmMamma Mia, cinta protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, entre otros recordados actores.

Mamma Mia

Pero parece que no todo se quedara solo en la memoria, ya que Hollywood Reporter ha asegurado que Universal Studios está tratando de reunir a todos los actores de la película de 2008 para hacer una precuela y secuela de la misma.

El nombre de la nueva producción seria ‘Mamma Mia: Here We Go Again’ y su estreno estaría siendo programado para mediados de 2018, diez años después de la primera cinta rodada en 2008. 

La trama de este nuevo film contaría lo sucedido con Donna, Sam o Harry en estos diez años formando parte de la secuela, mientras que también se daría a conocer lo que paso en la vida de la protagonista antes de la primera parte.

Ol Parker seria el director y guionista a cargo de esta segunda entrega y según Vanity Fair, se estaría haciendo todo lo posible para poder contar con el elenco original, conversando y coordinando con los actores para poder con el rodaje.

Mamma Mia 2

Además, se espera se repita el éxito pasado ya que para ‘Mamma Mia’ se contó con un presupuesto de 52 millones de dólares, recaudando a nivel mundial más de 600 millones alborotando la taquilla.