Los estrenos en cartelera para este mes de junio

Para aquellos amantes del cine que están pensando relajarse este fin de semana disfrutando de la pantalla grande aquí te dejamos algunas películas que te puedan agradar según tu estilo.

Si tienes niños en casa y piensan salir el fin de semana la mejor alternativa es la película animada Cards parte 3, esta vez Rayo McQueen queda relegado de participar en las carreras para volver a participar necesitara de la ayuda de una mecánica muy joven llamada Cruz Ramirez, quien inspirada en Hudson Hornet prepara un plan de ataque para ganar en la carrera.

Para aquellas amigas que desean disfrutar de una película divertida y recrearse la vista con musculosos cuerpos fornidos una buena alternativa es Baywatch, guardianes de la bahía, una adaptación al cine de la popular serie Baywatch de los años noventa. Esta vez podemos ver al fornido actor conocido como La Roca, quien interpreta a Mitch Buchannon socorrista en jefe junto a Zac Efron, un socorrista novato con quien no existe mucha empatía, pero ambos se unirán para descubrir a un delincuente que planea terminar con el futuro de la bahía.

cine

Si quieres pasar un rato divertido, no puedes perderte la película “Tres idiotas” que narra las aventuras de un grupo de amigos que emprende una aventura en busca de su amigo de la universidad quien desapareció el mismo día de la graduación, encontrarlo se convertirá en una faena demasiado divertida.

SI por último eres de los que ama el miedo o el suspenso puedes animarte a ver el film “La maldición de la casa del terror” en donde una joven madre llena de culpas deberá descubrir cuál es la terrible verdad de una leyenda urbana que encierra la historia de una bruja vengativa y demoniaca.

Aquí te dejamos sol algunos resúmenes de las películas que han subido a cartelera este jueves. Disfrútalas.