Libro

“Escrito en el agua” es el nuevo libro que será lanzado al cine dentro de poco, la escritora Paula Hawkins, ya confirmó que los derechos cinematográficos fueron comprados por DreamWorks Pictures y Marc Platt Productions.

Luego de liderar la lista de ventas con el nuevo libro “Escrito en el agua” su autora Paula Hawkins afirma que pronto se estrenara en el cine.

Según la escrito este libro es un relato psicológico que tiene como tema la violencia que sufre la mujer en las familias, narra la historia de dos hermanas Jules y Nel, siempre viviendo en un mundo de enfrentamiento en donde ambas terminan separadas. La muerte de una de ellas Nel, hace que Jules regrese a casa para averiguar la razón de la muerte de su hermana mayor.

escrito en el agua

Al llegar a casa encuentra que su hermana tenía una hija, a quien deja en la orfandad y odiando a su tía, culpándola de la muerte de su madre. Una historia en dónde todos los personajes ocultan algo y dodne el elctor deberá deducir cada secreto que será revelado al final del libro.

Esta sería catalogada como una novela negra, otra novela de este estilo que se suma a una ya larga lista de novelas negras que tratan el tema de violencia familiar. Creemos que el film se estrenara para principios del año que viene, eso sí aún no se sabe quiénes serán los posibles protagonistas.