Leonardo DiCaprio será Leonardo Da Vinci gracias a Paramount Pictures

 

 

Leonardo Da Vinci es la nueva película que protagonizara Leonardo DiCaprio y ya está quedando todo listo para empezar el rodaje.

Leonardos

Según algunos medios, fue una dura batalla la que se armó entre las grandes compañías Universal y Paramount Pictures para ver quien sería la encargada en hacer realidad la producción. Finalmente, fue la segunda la elegida y contará con el ganador del Oscar para darle vida al artista renacentista.

Se ha informado además que DiCaprio tenía desde antes, un acuerdo con Paramount a través de su productora para conseguir los derechos de la obra y que para poder cumplir con su deseo ha tenido que pagar una millonaria suma.

La cinta sobre Leonardo Da Vinci se basa en la novela del mismo nombre escrita por Walter Isaacson, convirtiéndose en la tercera obra del autor que es llevada a la pantalla grande. La pionera fue un biopic sobre el fundador de Apple Steve Jobs que protagonizó el actor Michael Fassbender bajo la dirección del cineasta Danny Boyle.

Leonardos

Posteriormente, se hizo la novela basada en Albert Einstein que se adaptó en la primera temporada de la serie “Genius: Alber Einstein” de NatGeo.

Todavía no se han dado detalles sobre el título y quienes más formaran parte del reparto, pero desde ya, se sabe que será un gran éxito.