Las dos mejores películas para disfrutar esta semana: Spider-Man: Homecoming y Norman

Esta semana son dos las películas que se han estrenado y que prometen llenar los cines limeños se trata de la última película de Marvel “Spiderman: Homecoming” y “Norman”, aquí te dejamos los tráileres y un pequeño resumen de ellas para ver por cual te animas.

La última película de Marvel “Spiderman: Homecoming”, es la continuación de Capitán América Civil War, en donde Peter Parker con la ayuda de Tony Stark trata de llevar una vida normal dentro de la secundaria de Queens, es allí donde aparecerá una nueva amenaza para la ciudad “El Buitre” con quien el súper héroe tendrá que enfrentarse y nuevamente arriesgar su vida  por el bienestar de Nueva York.

 Norman por otro lado es una película de corte político que tiene como protagonista a Richard Gere, quien es un consejero político y empresario poco reconocido en la ciudad de Neva York, Su vida cambiará por completo cuando decide apoyar a un político Israel que llega de visita a la ciudad. Años más tarde este hombre se convierte en el Primer Ministro de su país y llamará a su país a Norman.

Ambas películas se encuentran ya en cartelera y prometen una muy buena acogida, aquí te dejamos los trailers para ver por cual te animas y la disfrutes en los principales cines de la ciudad.